Saludos familias,
Una madre de nuestra gran familia del baloncesto me pasó esta convocatoria que os traslado por si os parece interesante.
El sábado 23 de febrero jugamos en el Siglo, así que tras los partidos podemos echar el bocata y echamos el día reivindicativo. Os paso el texto tal cual lo recibí.
Cristina.
Quiero deciros que, desde el pasado 16 de Diciembre, se prepara una gran marcha sobre Madrid. Quiero deciros que no está convocada por partidos políticos ni sindicatos, que participan en su preparación las gentes de las mareas por la Sanidad , o la Educación , el Movimiento Ciudadano de Desempleados, la Coordinadora del 25-S, el Movimiento 15-M, el Frente Cívico, la Plataforma de Afectados por la Hipoteca , ciudadanos a título individual...
Quiero deciros que mañana celebran su quinta asamblea, a través de Internet. La idea es ponernos a todos de acuerdo en una gran manifestación, sin banderas (salvo las de las "mareas"). Que cualquiera puede participar en las asambleas, dar su opinión o hacer su propuesta. Quiero deciros que cada vez creo más que una democracia real debe pasar por las actuales formas de comunicarnos, especialmente la de las redes sociales, y que estoy segura de que son un instrumento para pararle los pies a un gobierno ilegítimo, que no gobierna con el programa que presentó a quienes le votaron, sino a golpe de decreto, con una insolente mayoría absoluta y un congreso rodeado de vallas. Quiero deciros que tenemos una oportunidad única de plantarle cara y quiero pediros que difundáis esta convocatoria lo máximo que os sea posible, sobre todo entre quienes no tienen acceso a las redes sociales.
La fecha elegida, 23-F, lo ha sido por su valor simbólico. Tenéis toda la información a través de Marea Ciudadana en los siguientes medios:
Twitter: @MareaCiudadana (hashtag #23F)
E-mail: mareasunidas@gmail.com
Una persona por la que siento un profundo cariño y respeto me dice siempre que "nos queda la calle". Pues vamos, todos a la calle. Gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.